+541160097777
|

¡Hola! Soy Paula Vernazza, socia fundadora de Vernazza bienes raíces. Soy abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires y realicé una maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral. Luego, me gradué como Corredora Inmobiliaria y Martillera Pública.

Hace más de quince años brindo asesoramiento jurídico a personas y empresas, interviniendo en negociaciones, contratos, convenios y resoluciones de conflictos judiciales.

Desde hace varios años encontré en la intermediación inmobiliaria un nuevo modo de trabajar, más flexible y atento a las inquietudes y necesidades de personas y empresas.

Me encanta acompañar a mis clientes que deciden comprar o vender un inmueble, pensar en conjunto y colaborar para que puedan dar ese paso que tanto los motiva. Disfruto de aprender de ellos y me genera un gran desafío encontrar a la persona o empresa indicada para realizar cada operación con éxito. 

Trabajamos muchas veces en equipo con asociados y colegas en distintos lugares del país. Contamos, a su vez, con un equipo de profesionales interdisciplinario que nos brinda apoyo en forma específica en todo lo que una operación requiere en todas sus etapas.

Pertenecemos al Colegio Profesional Inmobiliario en Capital Federal, a la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, a la Cámara Argentina de Comercio para Asia y el Pacífico y al Colegio Profesional de Abogados de la Capital Federal.

Nos especializamos en inmuebles urbanos en la Ciudad de Buenos Aires, principalmente destinados a vivienda, tanto usados como emprendimientos, y también comercializamos inmuebles rurales y productos especiales, lo que compartimos con más detalle en otras secciones del sitio web. 

Cada compraventa que concretamos en Vernazza bienes raíces nos genera una gran satisfacción: ser partícipes del logro de ambas partes, cada una cumpliendo su meta, ya sea personal, familiar o comercial.


¿POR QUÉ NOSOTROS? 

- Interpretamos tus expectativas y necesidades vinculadas al negocio.

- Te brindamos asesoramiento integral y actuamos para que la negociación sea exitosa.

- Entendemos que vivimos en constantes cambios y nos adaptamos a las nuevas reglas de juego.

  • - Realizamos un acompañamiento integral y seguimiento activo del mercado.   

  • - Nos apoyamos en un equipo interdisciplinario de profesionales según cada tipo de negocio.

Contamos con formación legal, lo que hace que las operaciones sean jurídicamente seguras. 

- Nuestros clientes agradecen la calidez y flexibilidad con las que nos relacionamos con ellos y la confianza que les brindamos en la toma de decisiones.

- La alegría y empatía que se genera en el vínculo con cada cliente es lo que nos hace diferentes.

Te esperamos.


¿QUÉ DICEN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES?

"Gran capacidad humana y profesional de negociación y mediación ante situaciones conflictivas." VANESA BAGNASCO

"Lo que destaco: atención, confianza y responsabilidad." ANTONIO MANAGÓ

"No buscan que compres una propiedad, sino que seas feliz con tu compra, y eso se hace notar." ANDREA FALCONARO

"Buscaba seguridad en la inversión y me la dieron." SUSANA GAGLIARDI

"Los resultados fueron muy buenos. Lo que más me gustó fue que estuvieron en todo momento." SUSANA COCCIOLO



0