MENU

COMPRAR E INVERTIR EN CAMPOS, FINCAS O EMPRESAS AGROINDUSTRIALES EN ARGENTINA
Entendemos que nuestros clientes tienen poco tiempo y por eso los ayudamos a cuidarlo, facilitándoles todo lo que esté a nuestro alcance para que logren comprar lo que buscan.

Los escuchamos activamente acerca de qué busca el grupo inversor y en qué consiste su mandato y colaboramos para conseguirlo.

Si tenemos a la venta el producto que se adecúe a lo que necesitan, continuamos. Caso contrario, activamos enseguida nuestros canales de búsqueda y les presentamos las opciones que más se adecúen a la inversión que se pretende realizar.

Juntos sopesamos las ventajas y desventajas de cada oportunidad, para lograr la mejor toma de decisión.


VENDER UN CAMPO, UNA FINCA O UNA EMPRESA AGROPECUARIA EN ARGENTINA
Sabemos que cuesta encontrar el momento adecuado para ocuparse de la venta del campo familiar o empresa agropecuaria en marcha. A veces, para concretarlo, es preferible delegarlo en quienes dedican su tiempo a este tipo de transacciones.

Nosotros escuchamos a nuestros clientes, los asesoramos y los acompañamos en el proceso, brindándoles apoyo legal, asesoramiento y confidencialidad.

Realizamos diversos análisis integrales del campo o agroindustria, desde el aspecto técnico y comercial, y como proyecto de inversión económico y financiero.

En caso de empresas en marcha, preparamos un teaser de inversión, con profesionales especialistas en valuación de empresas y proyectos, con los highlights de la inversión y el resumen de valuación, ponderando diferentes índices como:
• el ROI (retorno de la inversión),
• la TIR (tasa interna de retorno),
• el EBITDA margen (margen de beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), entre otros.

Una vez que llegamos a un acuerdo para venderlo a través de nuestra inmobiliaria, comenzamos con la gestión de la venta activa y directa.

Evaluamos el mercado, buscamos potenciales inversores (locales y extranjeros) y los contactamos para ofrecerles las tierras rurales o empresa en marcha a comercializar. Lo hacemos mediante llamadas en frío y a través de colegas en cada sector.

Permanecemos activos en la venta del bien. Realizamos publicaciones en diferentes sitios web especializados, creamos e invertimos en campañas de marketing digital para llegar a potenciales compradores, siempre con autorización expresa.
A su vez, preservamos la identidad de nuestros clientes y manejamos la promoción y publicidad de los productos en decisiones conjuntas de exposición.

CÁMARA ARGENTINA DE INMOBILIARIAS RURALES
Nos enorgullece contarte algo más acerca de nuestra pertenencia a CAIR, que nos enriquece en nuestro trabajo de comercialización de inmuebles rurales y agroindustrias.

Se trata de la asociación de operadores inmobiliarios rurales más importante de Argentina, con un fuerte compromiso federal, que pretende constituirse como un eslabón necesario e irremplazable en la cadena de negocios agropecuarios en Argentina. Somos socios desde 2018.


LA TIERRA COMO REFUGIO DE CAPITAL
La tierra ha sido un reconocido refugio de capital y, como bien finito, su importancia crece día a día. En Argentina, tenemos mucho potencial para seguir creciendo a partir de la tierra.

Si bien son muchas las variables a considerar, nosotros asesoramos a nuestros clientes a que encuentren la tierra perfecta para el tipo de explotación que deseen emprender y la agroindustria que, ya en marcha, pueda tener un nuevo dueño.

Esperamos su contacto!



0