+541160097777
|

Nos enorgullece contarte algo más acerca de las cámaras que nos enriquecen para nuestro trabajo de comercialización de inmuebles rurales o empresas de agroindustria:

- Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR). Somos socios desde 2018. Se trata de la asociación de operadores inmobiliarios rurales más importante de Argentina, con un fuerte compromiso federal, que pretende constituirse como un eslabón necesario e irremplazable en la cadena de negocios agropecuarios en Argentina.
- Cámara de Comercio Argentina para Asia y el Pacífico (Cámara del Asia). Somos socios Silver desde 2019. A diferencia de las cámaras bilaterales entre países, esta Cámara agrupa a 12 países del Lejano Oriente, quienes precisan grandes cantidades de alimentos para su enorme población. Su objetivo es fomentar el intercambio y la relación comercial entre el empresariado local y los países de la cuenca Asia – Pacífico, devenida hoy en el principal mercado para los productos argentinos.

Estas asociaciones nos enriquecen con la posibilidad de compartir criterios e información, así como de iniciar nuevas relaciones interpersonales y redes en el ámbito rural y de comercio internacional.
La tierra ha sido un reconocido refugio de capital y, como bien finito, su importancia crece día a día. En Argentina, tenemos mucho potencial para seguir creciendo a partir de la tierra.

Si bien son muchas las variables a considerar, nosotros asesoramos a nuestros clientes a que encuentren la tierra perfecta para el tipo de explotación que deseen emprender y la agroindustria que, ya en marcha, pueda tener un nuevo dueño.

¿QUERÉS INVERTIR EN CAMPOS, FINCAS O EMPRESAS AGROINDUSTRIALES EN ARGENTINA?

Entendemos que tenés poco tiempo y por eso te ayudamos a cuidarlo, facilitándote todo lo que esté a nuestro alcance. Te visitamos en tus oficinas para conversar, que nos cuentes qué busca el grupo inversor y te ayudamos a conseguirlo. Si tenemos a la venta el producto que se adecúe a lo que necesitan, continuamos. Caso contrario, activamos enseguida nuestros canales de búsqueda y te presentamos las opciones que más se adecúen a la inversión que se pretende realizar.

En caso de empresas en marcha, preparamos un teaser de inversión, con profesionales especialistas en valuación de empresas y proyectos, con los highlights de la inversión y el resumen de valuación, ponderando diferentes índices como: • el ROI (retorno de la inversión), • la TIR (tasa interna de retorno), • el EBITDA margen (margen de beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), entre otros, para colaborar mejor en el análisis preliminar de la inversión. Juntos sopesamos pros y contras del bien para que una buena toma de decisión.

¿QUERÉS VENDER TUS TIERRAS O EMPRESA AGROPECUARIA EN ARGENTINA?
Te escuchamos, asesoramos y acompañamos en el proceso, brindándote apoyo legal, asesoramiento y confidencialidad.

Realizamos diversos análisis integrales del campo o agroindustria, desde el aspecto comercial y técnico, y como proyecto de inversión.

Una vez que llegamos a un acuerdo para venderlo a través de nuestra inmobiliaria, comenzamos con la gestión de la venta activa y directa. Evaluamos el mercado, buscamos potenciales inversores (locales y extranjeros) y los contactamos para ofrecerles tus tierras rurales o empresa en marcha. Estamos activos en la venta de tu bien: preparamos presentaciones gráficas de calidad, tanto comerciales como técnicas, según cada tipo de explotación. Realizamos teasers de inversión con todos los índices que el inversor ponderará. Realizamos publicaciones en diferentes sitios web especializados, creamos e invertimos en campañas de marketing digital para llegar a potenciales compradores, siempre con autorización expresa. A su vez, preservamos tu identidad y la de tu empresa y manejamos la publicidad en decisiones conjuntas de exposición. Sabemos que te cuesta encontrar el momento para ocuparte de la venta de tu campo o empresa agropecuaria y preferís delegarlo, nosotros te queremos acompañar.

Esperamos tu contacto.

0